LA CLÍNICA

De Gregorio Endodoncia se encuentra en la Calle Jorge Juan 66, 3º E. 28009, Madrid. La clínica dispone en sus alrededores de multitud de aparcamientos y áreas de estacionamiento regulado que posibilitan a nuestros pacientes estacionar su vehículo muy próximo a la clínica y en poco tiempo. Lo que  facilita a nuestros pacientes estacionar su vehículo en las cercanías y en escaso tiempo.

La clínica posee las más avanzadas tecnologías en el tratamiento de conductos (endodoncias, re-endodoncias, revascularización), así como de traumatología dental y microcirugía apical. Entre ellas, se encuentran el microscopio de operatoria dental. En el campo de la endodoncia, disponemos de los últimos avances, aparatología y materiales que han demostrado la mayor eficacia en estudios de investigación.

De gregorio endodoncia entrada De gregorio endodoncia esterilizacion De gregorio endodoncia gabinete De gregorio endodoncia sala espera

Cesar de Gregorio

Advertencia sobre la propiedad intelectual: La reproducción total o parcial de los contenidos de De Gregorio Endodoncia© no está autorizada. Los contenidos de esta página web (tanto contenidos originales como traducciones adaptadas) se han depositado en el registro de la propiedad intelectual del ministerio de educación cultura y deporte. 1 de Septiembre, 2014.

De Gregorio Endodoncia. Endodoncia en exclusiva.  Calle Jorge Juan 66, 3º E. 28009, Madrid. Tel: 91 435 71 69/634 540 223.  info@degregorioendodoncia.com