Referidores

Advertencia sobre la propiedad intelectual: La reproducción total o parcial de los contenidos de De Gregorio Endodoncia© no está autorizada. Los contenidos de esta página web (tanto contenidos originales como traducciones adaptadas) se han depositado en el registro de la propiedad intelectual del ministerio de educación cultura y deporte. 1 de Septiembre, 2014.

Estimado compañero,

Es un placer comunicarte que como endodoncista exclusivo, realizo tratamientos de endodoncia, retratamientos, cirugías apicales y el manejo de casos de traumatología dental. Sería un placer para mí poder colaborar contigo en cualquier caso que se te presente en estas áreas. Poniendo a disposición de tu paciente mi experiencia  de 8 años de Endodoncia en exclusiva.

Dada mi experiencia en investigación, durante mis tratamientos empleo todos los medios técnicos que han demostrado con evidencia científica su eficacia en este tipo de tratamientos. Estas técnicas comprenden desde el microscopio hasta las técnicas más novedosas de irrigación y desinfección, pasando por materiales de última generación en instrumentación y obturación. Además de mi experiencia clínica a lo largo de estos años, estoy convencido de que mi experiencia en investigación, como docente y especialmente la actividad desarrollada recientemente en la Universidad de Washington (Seattle, USA), como profesor y endodoncista del centro de traumatología dental de la universidad, puede aportar la calidad que deseas a aquellos tratamientos de mayor complejidad.

Estoy especializado en tratamientos de elevada dificultad y resolución de errores, tales como retratamientos con bloqueos, perforaciones o limas fracturadas. Además de cirugías apicales o tratamientos de conductos en dientes con variaciones anatómicas complejas (Dens in dente, bifurcaciones, istmos, etc).

Espero tener la oportunidad de colaborar contigo en aquellos casos que desees. Tras el tratamiento de endodoncia, el paciente volverá a tu consulta para la restauración definitiva del diente y continuar con otros tratamientos. Además, recibirás un completo informe tras el tratamiento endodóntico, con toda la información referente al mismo y quedaré a tu disposición para resolver cualquier duda en ese u otros casos que se presenten. No dudes en referirnos pacientes en los que tengas alguna duda sobre el diagnóstico y planificaremos una cita previa al tratamiento con ese fin.

Un cordial saludo.

Atentamente,

César de Gregorio

Affiliate Professor. Department of Endodontics. University of Washington. Seattle, WA. USA.

Profesor del Máster de Endodoncia y Odontología restauradora de la Universidad Rey Juan Carlos. Madrid, España.

Si deseas referirnos un paciente para un caso de endodoncia, retratamiento, cirugía apical, traumatología dental o para el diagnóstico de una patología dental, descarga el siguiente volante y entrégaselo al paciente con la información solicitada. También puedes contactar con nosotros en los teléfonos: 91 435 71 69/688 98 16 18 o a través del correo electrónico info@degregorioendodoncia.com

VOLANTE DG ENDODONCIA

 

DESCARGAR AQUÍ EL VOLANTE PARA PACIENTE REFERIDO (PDF)

 

 

 

 

 

 

Advertencia sobre la propiedad intelectual: La reproducción total o parcial de los contenidos de De Gregorio Endodoncia© no está autorizada. Los contenidos de esta página web (tanto contenidos originales como traducciones adaptadas) se han depositado en el registro de la propiedad intelectual del ministerio de educación cultura y deporte. 1 de Septiembre, 2014.

De Gregorio Endodoncia. Endodoncia en exclusiva.  Calle Jorge Juan 66, 3º E. 28009, Madrid. Tel: 91 435 71 69/634 540 223.  info@degregorioendodoncia.com