Microcirugía Apical

En algunas situaciones, en las que el retratamiento no quirúrgico no es posible o no indicado, existe la posibilidad de realizar una microcirugía apical. Tradicionalmente, este tratamiento era conocido como Apicectomía pero hoy en día, su realización de forma mínimamente invasiva , mediante microscopio e instrumental quirúrgico adaptado al pequeño campo operatorio, permite una mayor tasa de éxito y un mejor postoperatorio para el paciente.

No dudes en consultar aquellos casos en los que la única opción que se os ha planteado es la extracción del diente, ya que en muchas ocasiones, la microcirugía apical puede evitar perder el mismo.

 

CIRUGIA APICAL CESAR DE GREGORIO

 

Advertencia sobre la propiedad intelectual: La reproducción total o parcial de los contenidos de De Gregorio Endodoncia© no está autorizada. Los contenidos de esta página web (tanto contenidos originales como traducciones adaptadas) se han depositado en el registro de la propiedad intelectual del ministerio de educación cultura y deporte. 1 de Septiembre, 2014.

De Gregorio Endodoncia. Endodoncia en exclusiva.  Calle Jorge Juan 66, 3º E. 28009, Madrid. Tel: 91 435 71 69/634 540 223.  info@degregorioendodoncia.com