Qué tratamientos realizamos

Retratamiento en Endodoncia

Retratamiento en Endodoncia

El Dr. de Gregorio realiza práctica exclusiva en endodoncia (Madrid). Como endodoncista, está especializado en endodoncias de gran dificultad, re-endodoncias (retratamientos), cirugías apicales, tratamientos de revascularización y en dientes con golpes o traumatismos (fracturas, luxaciones, avulsiones, etc). Además, se realizan CONSULTAS DE URGENCIA POR DOLOR DENTAL.

USAbandera UK

Habla en inglés? No hay problema, tanto a la hora de contactar con nosotros y pedir cita como durante el tratamiento podemos atenderle en inglés si lo desea.

Do you speak english? There is no problem with this. We will answer your call and make any explanation before and during the dental treatment in english. CLICK HERE TO EXPLORE THIS WEBSITE IN ENGLISH

 Advertencia sobre la propiedad intelectual: La reproducción total o parcial de los contenidos de De Gregorio Endodoncia© no está autorizada. Los contenidos de esta página web (tanto contenidos originales como traducciones adaptadas) se han depositado en el registro de la propiedad intelectual del ministerio de educación cultura y deporte. 1 de Septiembre, 2014.

TRATAMIENTOS QUE SE REALIZAN EN NUESTRA CLÍNICA:

 

1.- Endodoncias. Son necesarias en determinadas situaciones, como caries o empastes profundos, así como fracturas secundarias a traumatismos en la boca. En nuestra clínica, al realizarse con microscopio, lo correcto sería denominarla Endodoncia microscópica. Para más información consulte la sección ENDODONCIA.

2.- Re-endodoncias (Retratamientos). Cuando una endodoncia que no se ha realizado adecuadamente puede presentar signos de infección o inflamación de los tejidos que rodean el diente. A veces, estos tratamientos deficientes no cursan con dolor y su hallazgo es radiográfico en revisiones rutinarias pero su tratamiento es necesario con el objetivo de evitar complicaciones, como abscesos y pérdida del hueso que soporta el diente. Consulte la sección RE-ENDODONCIA (RETRATAMIENTO) para obtener más información de este tratamiento.

3.- Cirugías apicales. Tras el fracaso de una endodoncia o retratamiento, en ocasiones, es necesario acceder a la raíz directamente, mediante un tratamiento quirúrgico. Encontrará más datos en el área MICROCIRUGÍA APICAL.

4.- Barreras apicales. Empleando distintos materiales, entre los que se encuentra el MTA. En aquellos casos en los que la raíz no esté completamente formada es necesario este tipo de técnica. Esta situación se presenta en dientes inmaduros de pacientes jóvenes y en niños. Por ello, se realiza con gran frecuencia en casos de golpes y fracturas dentarias. Visitar BARRERA APICAL-DIENTES INMADUROS para más información.

5.- Consultas de urgencia por dolor dental.

6.- Traumatología dental. Especializados en el tratamiento de dientes con golpes o traumatismos. Visitar la sección TRAUMATOLOGÍA DENTAL, para más información

7.- Revascularización. Es un nuevo protocolo que se aplica en dientes en los que el desarrollo radicular no es completo (la raíz no se ha cerrado aún) y debido a la debilidad del diente, necesitamos reforzar y favorecer el desarrollo del mismo. También se conoce como REGENERACIÓN PULPAR, aunque es más correcto el término REVASCULARIZACIÓN (Pinchar aquí para más información). 

A CONTINUACIÓN DETALLAMOS ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS CASOS QUE TRATAMOS DIARIAMENTE EN DE GREGORIO ENDODONCIA:

– Manejo de escalones y bloqueos en tratamientos endodónticos.

-Endodoncia a través de coronas o puentes.

-Re-endodoncias de dientes con limas fracturadas

-Sellado de perforaciones

-Barreras apicales de MTA o similar

-Reabsorciones internas y externas

-Grandes lesiones periapicales

-Cirugías apicales

-Fracturas complicadas de corona

-Fracturas radiculares

-Luxaciones laterales

-Luxaciones intrusivas y extrusivas

-Avulsiones

No dude en contactar con nosotros para pedir cita o referir a un paciente de su clínica

Advertencia sobre la propiedad intelectual: La reproducción total o parcial de los contenidos de De Gregorio Endodoncia© no está autorizada. Los contenidos de esta página web (tanto contenidos originales como traducciones adaptadas) se han depositado en el registro de la propiedad intelectual del ministerio de educación cultura y deporte. 1 de Septiembre, 2014.

De Gregorio Endodoncia. Endodoncia en exclusiva. C/ Jorge Juan 66, 3º E. 28009 Madrid Tel: 914 357 169/688 98 16 18 e-mail: info@degregorioendodoncia.com